miércoles, 27 de julio de 2016

Gamarra debutará con el FeralpiSaló

El volante boliviano Sebastián Gamarra hará su debut oficial con el FeralpiSaló el 31 de julio frente al Reggiana, en un partido de pretemporada.

Gamarra fue cedido por el Milán en calidad de préstamo por un año al FeralpiSaló, club que milita en la tercera división del fútbol italiano.

A pesar de no haber dado el “salto” a primera división en Italia, el volante nacional podría tener muchas chances de seguir evolucionando en su carrera de futbolista, habiendo recibido siempre buenas críticas de la prensa especializada, ganando incluso el mote de “Pirlo boliviano” en Europa.

El nuevo equipo del boliviano, terminó en la octava posición del torneo 2015-16 de tercera división de Italia con 50 puntos, a 26 del campeón y ascendido a segunda división Ciudadela.

sábado, 9 de julio de 2016

“Pirlo boliviano” jugará en tercera división de Italia

Sebastián Gamarra (19 años), el “Pirlo boliviano”, fue cedido a préstamo por un año (2016-2017) al club FeralpiSaló de la Tercera División del fútbol italiano, decisión que tomó la dirigencia del Milán FC luego de acoger y formar al futbolista durante tres años.

“Agradezco al club que me abrió las puertas. Estoy contento de haber llegado, no puedo esperar para estar el lunes y comenzar esta nueva experiencia”, declaró Gamarra en la página oficial del FaralpiSaló.