El Pais online
Luego de que el volante del AC Milán, Sebastián Gamarra fuera distinguido en el Concejo Municipal de Tarija como Hijo Predilecto, él mismo habló y comentó sobre sus sensaciones tras el reconocimiento.
El País: ¿Qué te genera este catálogo?
Sebastián Gamarra: Me siento muy orgulloso de ser chapaco, por mi familia, porque nací aquí, es lugar donde tengo mi casa y me infla el pecho de orgullo el saber que me otorgaron en esta ciudad un presente por parte del Gobierno Municipal a mi corta edad ya que dentro del fútbol yo recién estoy empezando
EP: ¿Te sientes un embajador de nuestra cultura en el viejo continente?
SG: Para mí fue un honor que autoridades me hayan dicho eso, yo simplemente voy a seguir por este camino para dejar siempre muy en alto el nombre de Tarija. Una cuando está fuera valora mucho lo que tiene y creo que nosotros tenemos costumbres y tradiciones muy hermosas para mostrar al mundo.
EP: ¿Puede ser que te quebraste un poco cuando diste tu discurso en el acto?
SG: Así es, se me hizo un nudo en la garganta y me aguanté de quebrarme, soy un joven muy sentimental y en ese momento se me pasaron los momentos que me tocaron estar lejos de mis padres y hermanos, si bien uno puede tener allá todas las comodidades, el cariño de la familia es irremplazable, y es por eso que cuando vengo a Tarija también trato mucho de aprovechar esos momentos importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario