El tarijeño Sebastián Gamarra se mostró contento en su primer día de trabajo con la selección nacional, aunque dijo que extraña la presencia de Ronald Raldes y Marcelo Martins porque fueron un ejemplo para él cuando estuvo en el trabajo antes de jugar la Copa América.
“Ellos me aconsejaban día a día, son para mí dos ejemplos de futbolistas, pero lamentablemente pasó lo que ya todos conocen”, dijo el futbolista boliviano que milita en las divisiones inferiores del Milán, de Italia.
La incorporación de Gamarra al trabajo de la selección nacional causó sorpresa ya que el jugador tenía previsto incorporarse en esta jornada, pero debido al poco tiempo que queda para encarar el cotejo ante Uruguay se decidió que el tarijeño esté antes.
“Hay varios nuevos integrantes, yo soy uno de los nuevos, incorporarme y ver gente nueva es bueno, Dios quiera que cada uno aporte con lo que pueda”, dijo el tarijeño.
El trabajo de la Verde seguirá hoy en Calacoto, en horas de la mañana, y en el estadio Hernando Siles, de Miraflores, por la tarde.
El miércoles, Baldivieso dará su primera conferencia de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario