El juvenil boliviano, del Milán, dijo que habló con Baldivieso y espera ser llamado.
El mediocampista boliviano Sebastián Gamarra (18 años), del elenco juvenil de Milán (Italia), sostuvo una conversación con el cuerpo técnico de la Selección Nacional y este martes recibió la noticia de que está dentro de los planes para formar parte del grupo que afrontará las primeras dos fechas de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018 frente a Uruguay en La Paz y Ecuador ante Quito.
“Estoy muy feliz, de confirmarse voy con el objetivo de poder jugar y empezar a consolidarme en el equipo, quiero dar lo mejor de mí, aprovechar bien esta oportunidad”, declaró el mediocampista en su página oficial.
Esta sería la segunda convocatoria a la cual asistiría Gamarra, durante la era de Mauricio Soria también fue citado e incluido dentro de la lista de los 23 futbolistas para afrontar la Copa América Chile 2015. El mediocampista jugó frente a Argentina (0-5) en un compromiso de preparación, aún no hizo su debut oficial y espera que se produzca ante Uruguay o frente a Ecuador.
El diálogo que tuvo Gamarra con el entrenador Julio César Baldivieso le dejó ilusionado, porque sus esfuerzos en el Milán empiezan a dar fruto y es otro paso más dentro de su carrera. En su club es el capitán del grupo y es uno de los jugadores con proyecciones para ascender al primer plantel.
Baldivieso adelantó que este viernes dará la lista definitiva de los seleccionados para las dos primeras fechas, y en esta nómina estarán incluidos los “legionarios”, uno de ellos sería Gamarra.
La FBF hace las gestiones para que los "legionarios" llegue con varios días de anticipación a La Paz. Además de él, también serían tomados en cuenta Martín Smedberg-Dalence (Goteborg, de Suecia) y Danny Bejarano (Panetolikos, Grecia).
No hay comentarios:
Publicar un comentario