sábado, 31 de diciembre de 2016

Gamarra está ansioso por vestir la Verde

“Los primeros días de enero estaré llegando a la concentración, para incorporarme a la Selección y estoy a disposición del profesor (Soria) como ya conversé con él”, afirmó el jugador Sebastián Gamarra, tras confirmar su presencia en el Sub 20. “Yo soy uno de los 30 muchachos que está a disposición de la Selección, estoy muy contento y agradecido con todos los que pensaron en mí”, aseguró. El habilidoso jugador afirmó que no ve la hora por poder llegar y vestir la polera de la Selección. “Me sorprendí porque para mí siempre es una emoción representar a mi país, más aún jugar en la Sub-20 es una gran vitrina así que contento por eso”, manifestó. El futbolista actualmente milita en FeralpiSaló de Italia, tiene 19 años. Gamarra será el último de los jugadores legionarios que llegará a reforzar las filas de la Selección. El cuerpo técnico aguarda la llegada del futbolista para trabajar con el grupo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario