jueves, 30 de abril de 2015

Soria convocará a Gamarra

La selección boliviana contará con la presencia del volante juvenil del Milan de Italia Sebastián Gamarra, en la preselección de jugadores de cara a la participación de la Verde en la Copa América de Chile, así lo confirmó el entrenador Mauricio Soria en una entrevista realizada por la cadena internacional ESPN en Argentina.
“Sebastián Gamarra estará en la lista de 30 jugadores. Esperemos contar con su presencia desde el 19 de mayo”, manifestó Soria al momento de ser consultado sobre el joven valor del conjunto rossonero. La idea del entrenador es conocer primero al tarijeño y evaluar su desarrollo para saber si podrá ganarse un espacio dentro de los 23 que disputarán el torneo continental.

El estratega cochabambino tiene que dar a conocer los nombres de los futbolistas que trabajarán bajo sus órdenes los primeros días de mayo, donde aseguró que estará el nombre del “Pirlo boliviano” como una de las novedades.

En la entrevista, Soria dejó en claro que los jugadores extranjeros que adquieran la nacionalidad boliviana tendrán su oportunidad en la selección, dejando la puerta abierta a casos como Matías Dituro, Nelson Cabrera o Juan Miguel Callejón. El argentino-boliviano Damián Lizio estará dentro de los seguros que viajarán a Chile.

VERÁ EL CLÁSICO
Soria tiene previsto quedarse unos días más en Buenos Aires para presenciar la batalla que protagonizarán Boca Juniors y River Plate en La Bombonera.
El “Loco” es simpatizante del conjuno azul y oro y uno de sus grandes ídolos es el ex arquero Hugo Orlando Gatty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario