viernes, 1 de mayo de 2015

Gamarra, más ilusionado que nunca con la Verde

El boliviano Sebastián Gamarra que milita en la juvenil del Milán de Italia expresó su felicidad por el anunció que hizo el entrenador nacional Mauricio Soria, de llamarlo a la preselección de cara a la Copa América en Chile. “Muy feliz. Por primera vez el entrenador de la selección boliviana habló de la posibilidad de convocarme”, publicó en su cuenta de Facebook.

El deportista agregó que se siente “más motivado que nunca” por la futura convocatoria para integrar el grupo de 30 jugadores que se concentrará en Argentina (Mendoza) a fines de mayo para desde ahí trasladarse a Chile. “Todo sea por el sueño de poder defender mi bandera. ¡Vamos!”, añadió.

El futuro llamado de Gamarra, Soria lo confirmó en una entrevista realizada este miércoles a la cadena internacional ESPN en Argentina. “Sebastián Gamarra estará en la lista de 30 jugadores. Esperaremos contar con su presencia desde el 19 de mayo”, manifestó.

Gamarra debutó en el equipo profesional del Milan ante el Reggiana el 25 de marzo de este año. Ingresó con la camiseta 35 en el minuto 79 del complemento, cuando el técnico Filippo Inzaghi ordenó su inclusión por el africano Sulley Muntari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario