miércoles, 8 de julio de 2015

Sebastián Gamarra: “Me siento muy orgulloso de ser chapaco”

El Pais online



Luego de que el volante del AC Milán, Sebastián Gamarra fuera distinguido en el Concejo Municipal de Tarija como Hijo Predilecto, él mismo habló y comentó sobre sus sensaciones tras el reconocimiento.

El País: ¿Qué te genera este catálogo?
Sebastián Gamarra: Me siento muy orgulloso de ser chapaco, por mi familia, porque nací aquí, es lugar donde tengo mi casa y me infla el pecho de orgullo el saber que me otorgaron en esta ciudad un presente por parte del Gobierno Municipal a mi corta edad ya que dentro del fútbol yo recién estoy empezando
EP: ¿Te sientes un embajador de nuestra cultura en el viejo continente?
SG: Para mí fue un honor que autoridades me hayan dicho eso, yo simplemente voy a seguir por este camino para dejar siempre muy en alto el nombre de Tarija. Una cuando está fuera valora mucho lo que tiene y creo que nosotros tenemos costumbres y tradiciones muy hermosas para mostrar al mundo.
EP: ¿Puede ser que te quebraste un poco cuando diste tu discurso en el acto?
SG: Así es, se me hizo un nudo en la garganta y me aguanté de quebrarme, soy un joven muy sentimental y en ese momento se me pasaron los momentos que me tocaron estar lejos de mis padres y hermanos, si bien uno puede tener allá todas las comodidades, el cariño de la familia es irremplazable, y es por eso que cuando vengo a Tarija también trato mucho de aprovechar esos momentos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario