martes, 22 de septiembre de 2015

Sebastián Gamarra recibió el llamado de Baldivieso

Sebastián Gamarra recibió este martes el llamado del técnico de la selección boliviana Julio César Baldivieso, todo indica que el futbolista del AC Milan está en los planes del estratega para los partidos ante Uruguay y Ecuador (8 y 13 de octubre) por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

”Estoy muy feliz, de confirmarse voy con el objetivo de poder jugar y empezar a consolidarme en el equipo, quiero dar lo mejor de mí y aprovechar bien esta oportunidad” indicó el deportista boliviano. El entrenador tiene previsto anunciar una nómina de 25 jugadores el 24 de septiembre.

Para los encuentros de las dos primeras fechas Baldivieso se quedarán con 23 futbolistas. El entrenador de la Verde destacó a los jugadores que actúan en clubes del exterior, ya que a su criterio, ellos le pueden aportar cosas diferentes a la selección boliviana.

El ‘Pirlo boliviano’ como lo llaman en Italia, fue parte del plantel que disputó la Copa América en Chile, que en ese entonces era dirigida por Mauricio Soria; sin embargo, no fue partícipe de ninguno de los cuatro cotejos que Bolivia jugó durante el torneo por lo que tuvo que conformarse con estar en el banco de suplentes. De todas maneras fue una buena experiencia para el tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario