jueves, 25 de diciembre de 2014

El juvenil Sebastian Gamarra destaca su año en las reservas del AC Milan de Italia.

Sebastián Gamarra cumple su segunda temporada en las inferiores del club italiano AC Milan. Comenta que trabaja hasta tres veces a la semana con el primer plantel ya que goza de la confianza del técnico Filippo Inzaghi. Entre sus metas en 2015, está debutar en primera división en el Calcio. Llegó de vacaciones a Santa Cruz y DIEZ conversó con él.

¿Cómo evalúas tu año en Italia?
Ha sido muy bueno, aunque reconozco que hay mucha presión pero de momento he sabido sobrellevarla. El club ha demostrado mucha confianza en mí y espero el momento de debutar en primera

En lo futbolístico has crecido, incluso entrenando con la primera
La verdad que sí, entreno hasta tres veces a la semana con el primer plantel. Gracias a Dios mi juego le gusta mucho al técnico Filippo Inzagui y me incluye. Esto me sirve de mucho para poder aprender y ganar mayor roce.

¿Admiras a algún jugador?
"Seguí durante mucho a Andrea Pirlo. Ahora me encanta el juego de Nigel de Jong. Él juega en mi posición y me gusta la forma en que se entrena dando siempre el cien por cien.

Y tus objetivos para el próximo año, ¿cuáles son?
Lo primero es seguir creciendo en lo personal, espero con mucha ilusión el día en que pueda debutar y jugar en primera. También me queda pendiente el vestir la camiseta de mi patria. Siempre fue un sueño jugar con la selección desde que era muy niño.

A propósito de la selección, ¿Por qué no te has integrado aún?
Estoy a la espera de que el club me de el OK para sumarme al trabajo de la selección. La razón no la sé porque la dirigencia me tiene al margen de eso. De todas maneras estoy a la espera de una comunicación oficial ya que me encantaría formar parte de este proceso

¿Has venido de vacaciones o por tu convocatoria?
Sé de mi convocatoria pero aclaró que he venido a Santa Cruz por el tema de la vacación, hace un año que no veo a mi familia. Con lo de la selección esperaré. Voy a estar siete días en el país. Ojalá que se me pueda dar luz verde y así pueda jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario