jueves, 25 de diciembre de 2014

Gamarra aún no tiene el OK del Milan

El boliviano Sebastián Gamarra, que milita en las inferiores del AC Milan de Italia, está a la espera de la confirmación de su club para poder integrarse al trabajo de la selección sub-20 que se prepara para competir en el sudamericano de la categoría a jugarse en enero en Uruguay.

Gamarra que llegó la madrugada de este miércoles a Santa Cruz, dijo estar muy contento de estar en su tierra, aunque aclaró que su llegada primero se da por un tema vacacional ya que hace un año que no veía a su familia.

“Ojalá que en el transcurso de estos siete días que inicialmente estaré en Santa Cruz, se pueda dar el OK de mi club y pueda quedarme para unirme al trabajo de la selección”, apuntó.

El tarijeño dice desconocer el porqué aún no tiene la autorización, ya que ese es un tema que maneja la dirigencia italiana, pero reconoció el esfuerzo que hace la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para poder contar con él.

"Desde muy niño lo que quiero hacer es defender los colores de mi patria, ojalá que se pueda porque es un sueño para mí", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario