miércoles, 31 de diciembre de 2014

Sebastián Gamarra: “Mi abuelita me llevaba de chico a ver a Ciclón”



Sebastián Gamarra, una vez finalizado el acto en el que Ciclón le entregó una camiseta del primer equipo, contó los lazos que lo unen al cuadro de La Pampa y resaltó el fanatismo de su abuela que en paz descanse, la señora Blanca Portal de Gamarra.

“Es un orgullo para mi recibir este presente porque toda mi familia es de Ciclón y lo fue sobre todo mi abuelita que ya no está. Ella fue fanática de este equipo e incluso recuerdo que me llevaba al estadio a ver al conjunto albiceleste”, señaló Gamarra.
También indicó que si bien se crió en Santa Cruz, Tarija es la ciudad donde nació, la región donde vive su familia, y el lugar de donde vienen sus raíces.
“Yo le tengo bastante afecto a Tarija y quien sabe si algún día en una de esas pueda defender estos colores. Desde Italia voy a desear que a Ciclón le vaya muy bien porque mi familia es hincha del club”, dijo el futbolista.
Para finalizar le consultamos sobre su estadía en Tarija que inició el pasado miércoles 24. Cómo la viene pasando y a qué está dedicando su tiempo fue la pregunta para el volante. “Básicamente descansando y disfrutando de mis padres y familiares al máximo, porque ya este jueves tengo que retornar a mi club. También a la espera de que ocurrirá con mi convocatoria a la sub-20, aunque la última palabra en eso la tiene el Milan”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario