miércoles, 24 de diciembre de 2014

El crack tarijeño, Sebastián Gamarra pisa suelo tarijeño



En la jornada de hoy al promediar las 16:00 horas se tiene previsto el arribo del joven futbolista tarijeño, Sebastián Gamarra quien forma parte de la primera división del A.C. Milan de Italia.

“Sebastián partió hoy (ayer) desde Italia y estará llegado mañana (hoy) a las 16:00 horas en un vuelo procedente desde Santa Cruz, donde previa a ello tuvo varias escalas antes de llegar a territorio boliviano, al margen de ello esto es unabuen noticia para toda la familia que está ansiosa por la llega de Sebastián”, informó, el doctor Juan Carlos Gamarra, padre de Sebastián.
Afirmó que Sebastián estará un periodo de siete días en Tarija y posteriormente se sumará a los entrenamientos del club italiano.
“Es una alegría enorme volverle a ver nuevamente a mi hijo Sebastián, ya que prácticamente después de un año lo volveremos a tener en casa junto con toda la familia y por lo tanto doy gracias a Dios y al club que le dio un permiso especial para que pueda estar siete días de vacaciones con su familia”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario