jueves, 11 de junio de 2015

Gamarra: “Iniciamos mal, pero esto sigue adelante”


El tarijeño Sebastián Gamarra habló en conferencia de prensa ayer sobre sus sensaciones en la Selección Boliviana, además expuso un análisis acerca de México, rival que enfrentará mañana en el Sausalito de Viña del Mar desde las 19:30.

“Obviamente estoy muy feliz de estar aquí, la Selección me trata muy bien. En cuanto al amistoso, hicimos un partido feo, pero esto debe continuar para adelante”, indicó en la sala del Hotel Town Conference, ubicado en Reñaca (al norte de Viña del Mar).
Es uno de los futbolistas más jóvenes de la Copa América y catalogado como el “Pirlo” boliviano.
“Que mi entrenador en su tiempo me haya comparado con Pirlo, para mí más que una responsabilidad es un honor, ya que Inzaghi fue durante muchos años su compañero, él me decía que tengo su tranquilidad para tomar el balón en la mitad de la cancha”, dijo respecto el sobrenombre.
“Esto de la edad para no importa mucho, el ser el más joven llama la atención aunque al final viene a ser lo mismo porque soy uno más del equipo. No me siento un niño, afronto esto como un hombre”, acotó.
Dentro del pensamiento que hace notar el entrenador Soria en las prácticas, para el partido ante México, Gamarra saldrá del equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario