jueves, 11 de junio de 2015

Gamarra: "No soy un niño, asimilo esto como adulto"

Pese a que es uno de los jugadores más joven de esta Copa América, el volante Sebastián Gamarra, que se forma en el A.C. Milan, declaró que su convocatoria la asume como un adulto y que está aprendiendo mucho con sus compañeros más experimentados.

Este miércoles Sebastián Gamarra habló en la conferencia de prensa en el Hotel Conference Town de Viña del Mar, donde se hospeda la selección boliviana. El volante tarijeño aseguró que la edad no influye para estar presente en esta competición. "La edad no me importa, no soy un niño, asumo esta convocatoria como un adulto que viene con ganas de aprender", afirmó el jugador.

Gamarra, que arrancó de titular en la derrota por 5-0 frente a la selección argentina dijo que no hay una edad establecida para estar en una convocatoria con un equipo, pero que él a pesar de su corta edad está para sumar y aprender las cosas buenas de sus compañeros con más experiencia. "No tomo importancia al hecho de ser uno de los más jóvenes de esta copa, quiero ayudar al grupo y dejar el nombre de mi país en alto", añadió ‘Pirlo’ boliviano.

Con respecto al debut, este viernes, el chapaco aclaró que frente a México saldrán con las ganas de conseguir los tres puntos para dar una alegría a todo el país. "México es un buen equipo, pero nosotros debemos mostrar garras alegrar a nuestra gente", apuntó.

Cuando la conferencia de 'Seba' -así lo llaman sus compañeros- terminaba, un periodista le preguntó si tenía más chance de jugar por venir del Milan, él le respondió con una sonrisa picante y diciendo que jugar en Europa era lindo, pero que es uno más entre los convocados. "Que venga del Milan no quiere decir que soy más que ellos (sus compañeros), mi objetivo es dejar el nombre de mi país en alto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario