viernes, 5 de junio de 2015

Gamarra se gana el puesto de titular

Todo parece indicar que Sebastián Gamarra será titular en el partido que jugará Bolivia este sábado ante Argentina e incluso con la posibilidad de serlo también en el debut en la Copa América el próximo 12 ante México. Eso se desprende después del entrenamiento que tuvo ayer la selección que dirige Mauricio Soria, frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, 'a puerta cerrada' en el estadio Malvinas Argentinas.

El equipo. Si bien la figura puede cambiar a la hora de mandar el once a la cancha, al parecer Soria ha tomado algunas decisiones.

En principio el equipo de ayer estuvo formado con Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Leonel Morales; Danny Bejarano, Sebastián Gamarra; Martín Smedberg, Pablo Escobar, Damián Lizio y Marcelo Martins Moreno.

El gran manejo de pelota que tiene Gamarra, la claridad en la salida que le aporta al equipo, han sido valorados por Soria que no ha dicho ni confirmado que lo va poner.

Viajan a San Juan. Para hoy se tiene previsto el viaje a San Juan, donde el sábado enfrentará a los argentinos en el primer y único gran duelo que tiene antes de enfrentar el evento Sudamericano.

Argentina
Martino ya da forma al equipo que pondrá ante Bolivia el sábado

El posible equipo. La selección volvió a entrenarse en Ezeiza de cara al amistoso ante Bolivia, previo al debut en la Copa América, con la idea de llegar lo mejor posible al torneo de Chile.

Martino paró un posible equipo que sería: Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi o Demichelis, Rojo; Banega, Gago, Pastore; Lavezzi, Agüero o Higuain y Di María.

El plantel no se entrenó por la tarde y volverá al trabajo hoy viernes a las 15. Luego de dicha práctica Martino y sus jugadores emprenderán el viaje rumbo a la provincia de San Juan.

Lucas Biglia volvió a realizar un trabajo diferenciado. Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario