miércoles, 25 de marzo de 2015

El boliviano Sebastián Gamarra fue citado por Inzaghi en el Milan

El futbolista tarijeño Sebastián Gamarra recibió la mejor noticia desde que está en el fútbol italiano. Ayer le confirmaron que entrará en la convocatoria para jugar -por primera vez- con la primera plantilla del AC Milan, al que llegó ilusionado por llegar a cumplir diferentes sueños.

Gamarra fue convocado por Filippo Inzaghi para jugar con la primera plantilla del Milan, ue hoy se enfrentará al Reggiana, en un encuentro donde por primera vez tendrá la oportunidad de jugar un partido con la casaca albirroja.

Los futbolistas que han sido convocados por Inzaghi, son los siguientes: Abiatti, Diego López, Gori, Abatte, Albertazzi, Bochetti, Bonera, Mexes, Paletta, Rondanini, Felicioli, Essien, Muntari, Poli, Suso, Mastalli, Crociata, Destro, Menez, Pazzini, Fabbro y Di Molfetta.

Gamarra, una vez que conoció que estará en la nómina, escribió en su cuenta de twitter : “Mi primera convocatoria con el primer equipo, me dieron la casaca 35, ahora a esperar la oportunidad de jugar, hay que ir paso a paso”.

Una vez que el boliviano ha dado ese paso, ahora se espera que el jugador tenga la posibilidad de demostrar su capacidad en los partidos del calcio italiano.

En el país, aún se sueña con ver a Gamarra con la casaca nacional, pero hasta el momento no se ha podido concretar; no obstante, se conoció que está en planes del seleccionador nacional, Mauricio Soria, que lo sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario