jueves, 26 de marzo de 2015

Gamarra, debutante en Italia: “Orgulloso de ver mi bandera”

El boliviano Sebastián Gamarra debutó ayer en el plantel profesional del AC Milan. Ingresó al campo de juego en el minuto 79 del encuentro amistoso que su equipo goleó por 3-0 al Reggiana, en sustitución del famoso Sulley Ali Muntari.
"Orgulloso de ver mi bandera”, escribió Gamarra en su cuenta Twitter luego de jugar el lance con el equipo de la tercera división del fútbol italiano.
Gamarra fue tomado en cuenta en el equipo que dirige Filippo Inzaghi. Jugó con la casaca 35.

El futbolista tarijeño, que fue formado en el Calcio, ingresó al campo de juego a los 79 minutos del partido, cuando el técnico Inzaghi ordenó su ingreso por el africano Sulley Muntari.
"Agradecido con Dios y mi familia por ayudarme a cumplir mis sueños”, resaltó el futbolista de 18 años de edad.

Los goles para el conjunto visitante fueron obra del español Jesús Fernández Suso, a los 4 y 43 minutos de la primera parte del juego, mientras que el francés Ménez puso el tercer gol a los 77 del partido.
Inzaghi lanzó conceptos buenos por el desempeño de sus jugadores, la mayoría de ellos debutando en la serie A.
Resaltó la presencia del boliviano Gamarra y aseguró a la prensa que la nueva camada del elenco italiano, conformada por jugadores sudamericanos, tendrá opciones para debutar en la serie A. Los juveniles tendrán en las siguientes dos semanas una seguidilla de partidos amistosos con equipos de tercera y segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario