lunes, 9 de marzo de 2015

Gamarra está en planes de Mauricio Soria

El jugador tarijeño Sebastián Gamarra está en la mira del seleccionador nacional Mauricio Soria, quien incluso piensa convocarlo para la Copa América de Chile.

La noticia se conoció ayer en el portal Milan News que publica las noticias de último momento del plantel milanista, en todas sus divisiones.

En la misma, se señala lo siguiente: “Para el primer derbi Inter - Milan, del 11 de marzo, habrá un cargo (dirigente) de la Federación Boliviana para ver en directo a Sebastián Gamarra, con vista a una posible convocatoria para la Copa América de 2015 en Chile, donde Bolivia se enfrentará a México, Ecuador y Chile”.

En Bolivia, a nivel extraoficial se conoció que el interés existe, no solo de ahora sino desde cuando asumió Soria la conducción de la Selección Nacional.

Incluso hubo contactos con el club italiano, que no respondió afirmativamente cuando se le requirió para la Selección Nacional Sub 20.

Ahora, se nuevo el cuerpo técnico de la Selección, comandado por Soria, tiene en la mira al jugador nacional, quien es uno de los jugadores más importantes de la división juvenil, incluso en algunos encuentros de esta división ha sido el capitán del plantel.

¿Quién será el dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol? Deportes El Diario se contactó con algunos dirigentes de la Federación, ninguno supo confirmar al personero que podría partir a Europa.

JULIO MONTERO

Soria no se queda corto, porque también está haciendo seguimiento de los jugadores bolivianos que militan en el exterior, no solo los conocidos, como es el caso de Marcelo Martins y Edivaldo, sino que incluso aquellos cuyo nombre no ha trascendido. Uno de ellos, Julio César Montero Vargas, quien tiene 26 años y juega en el Leoia de la Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario