viernes, 27 de marzo de 2015

Gamarra: "Sigo con esas ganas de vestir la Verde"

El tarijeño Sebastián Gamarra dejó en claro la intención que tiene de ser convocado en un futuro próximo a la selección boliviana de fútbol. Más ahora que se está en puertas de una Copa América. "Seguiré trabajando para que me convoquen", apuntó el volante, en una entrevista con Pasión Libertadores.

Gamarra mencionó que sigue con esas "ganas enormes de vestir los colores de la Verde" pero que de momento se debe centrar en seguir puliendo algunas cosas para mejorar su desempeño en un campo de juego. "Sé que este es el camino para que me tengan en cuenta y por eso seguiré trabajando duro", dijo.

El futbolista, de 18 años, debutó el miércoles en la primera del Milan en un amistoso que su equipo goleó (0-3) al Regina, significando este un hecho por demás de relevante para el deporte boliviano, ya que es el primer nacional en jugar en la máxima categoría d
e un club de la Serie A.

Raldes reconoció su talento
El defensor y capitán de la selección boliviana de fútbol, Ronald Raldes, destacó el logro del tarijeño al decir que su debut "es algo muy bueno para el fútbol nacional" y que espera que "ojalá se mantenga con ese mismo ímpetu”.

El experimentado, que cumple en Santa Cruz con el trabajo de concentración de la Verde de cara a la Copa América, terminó su comentario sobre Gamarra con este mensaje: "Esperemos que en un futuro próximo lo tengamos con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario