sábado, 28 de marzo de 2015

Sebastián Gamarra: “Seguiré trabajando para lograr una convocatoria”



El volante tarijeño que juega en el AC Milan, Sebastián Gamarra habló luego de su debut en el primer equipo con Tigo Sports y manifestó su deseo de continuar trabajando para aspirar a una posible convocatoria a la selección boliviana.

“Yo nunca hablé con nadie de la selección, uno siempre espera seguir trabajando para lograr una convocatoria, como todo muchacho me gustaría ser llamado por mi país”, indicó en la nota cuando se le preguntó sobre la selección nacional.
También le consultaron sobre la proximidad de la Copa América y decía lo siguiente: “Sería un sueño porque un torneo tan importante como ese quien no quisiera jugarlo, y más aún yo que soy chico. Como decía seguiré trabajando para esperar aquello”.
Gamarra debutó en el primer equipo del AC Milan el pasado miércoles en un partido amistoso frente al Reggiana. Ingresó en el minuto 79 de partido en reemplazo del africano Muntari, concretando así un hecho histórico para el deporte boliviano.
Su nexo con el país, fue tan sólo una preselección de Chacior en el proceso de preparación de la Selección Sub-20 a principio de año. En esta ocasión ni siquiera pudo asistir al país porque su no era una fecha FIFA cuando se disputó el Sudamericano Conmebol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario