lunes, 4 de mayo de 2015

Gamarra estuvo en el banco del Milan



Fue un suceso inédito para el fútbol boliviano, Sebastián Gamarra con sólo 18 años anotó su nombre en la planilla del juego, es cierto no se dio el debut, pero nunca antes un jugador boliviano había llegado a estar en un partido de primera en la Serie A italiana.

Todo el día fue especial para Sebas, lo vivió intensamente compartiendo sus experiencias en redes sociales “hoy estaré oficialmente con la polera #38 . Estaré en la banca, esperando mi oportunidad, si no es esta será la próxima. Pero mi esfuerzo y ganas de dejar todo en la cancha sigue intacto!”.
El partido se le hizo largo pesado al Milán, Inzaghi hizo sus tres cambios, el Napoli en San Paolo lo goleaba, y no era el mejor momento para hacer debutar a Gamarra, si apostó por Gianfilippo Felicioli, uno de los tres convocados de la primavera debutó oficialmente tras cuatro convocatorias. Para el Boliviano fue la primera y consciente de que la paciencia y la persevarancia son las claves de su momento, se mostró contento y agradecido.
Para Bolivia también fue algo importante, la presencia de Gamarra logró que el mundo hable de Bolivia en una de las ligas más importantes del planeta. “Gracias por el apoyo, llevo a Bolivia en el Corazón, le dijo Sebas a Late! tras su gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario