miércoles, 20 de mayo de 2015

Sebastián Gamarra “Jugar en el Milan no me asegura el puesto”

Sebastián Gamarra causó revuelo a su llegada al país al final de la tarde de ayer. El jugador del Milan llegó al Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz. Gamarra se unirá a la Verde que comenzó a trabajar en esta ciudad con miras a la Copa América Chile-2015.
El volante manifestó sentirse algo nervioso, pero a la vez contento por la oportunidad de defender los colores de Bolivia. "Vengo a ganarme un lugar para estar en Chile. Jugar en el Milan no significa que tengo el puesto asegurado”, manifestó el único boliviano que milita en el cuadro rossonero de Italia.
Al Pirlo boliviano, como es apodado en Italia, se lo vio ilusionado con su primera convocatoria al equipo nacional. Familiares del deportista fueron a esperarlo hasta el aeropuerto de Santa Cruz.
El resto de sus compañeros comenzó a trabajar a órdenes de Mauricio Soria ayer en la sede del club Blooming. Los entrenamientos continuarán hoy en el mismo escenario, pero a puerta cerrada. Gamarra seguro vestirá por primera vez la indumentaria de la Selección.
La Verde integra el grupo A en la Copa América -que se desarrollará del 11 de junio al 4 de julio-, junto al local Chile, México y Ecuador. El primer partido de los bolivianos en el torneo será ante México, el 12 de junio, en el estadio de Viña del Mar; luego ante Ecuador en Valparaíso, tres días después; y terminará la fase de grupos ante el anfitrión, en Santiago, el 19 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario