lunes, 11 de mayo de 2015

Soria llamó a Raldes y Gamarra para la Copa

A pesar de estar lesionado el capitán de Oriente y de la selección boliviana, Ronald Raldes, fue incluido en la nómina de 30 jugadores que la Federación Boliviana de Fútbol envió este lunes a la Conmebol de cara al inicio de la Copa América que se jugará del 11 de junio al 4 de julio en Chile.

Otro que fue incluido es el volante que milita en el AC Milan de Italia, Sebastian Gamarra, que ya debutó con la camiseta de su club a escala profesional y que cumplirá con su primer llamado a la Verde.

También se hizo saber también que Diego Zamora (Nacional Potosí), Henry Vaca (Callejas), Moisés Villarroel (Blooming) y Fernando Castellón (Wilstermann) fueron invitados a formar parte del proceso. Esta lista será oficializada en conferencia de prensa el próximo viernes.

Nómina de convocados

Arqueros: Romel Quiñonez, Hugo Suárez, José Peñarrieta.

Defensores: Diego Bejarano, Miguel Hurtado, Ramiro Ballivián, Marvin Bejarano, Leonel Morales, Abraham Cabrera, Edemir Rodriguez, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Cristian Coimbra, Ronald Raldes.

Mediocampistas: Diego Bejarano, Walter Veizaga, Damir Miranda, Alejandro Meleán, Sebastián Gamarra, Damián Lizio, Martín Smedberg Dalence, Alejandro Chumacero.

Delanteros: Gustavo Pinedo, Alcides Peña, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce, Pablo Escobar, Jhasmani Campos, Marcelo Martins, Ricardo Pedriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario